Pensiones

312 301 0270 Llámenos

Persona Natural


  • Bienvenido, en este espacio usted podrá encontrar temas que consideramos son de su interés frente a su futuro pensional, no olvide que cada caso es particulars, por lo tanto debe asesorarse con personas que le permitan tener un panorama claro y objetivo. Nuestra empresa cuenta con un gran grupo de profesionales que le podrán dar acompañamiento para resolver sus dudas y que pueda tomar la mejor decisión, para lograr una pensión como lo desea. Es importante, ya sea empleado o trabajador independiente que tenga en cuenta que existen dos sistemas pensionales en Colombia:


    Si deseas conocer más sobre cualquier tema pensional no dudes contactarnos, puede escribirnos a rsmilena@ajucom-pensiones.com así podremos concretar una cita y personalmente estudiar el tema.



  • COLPENSIONES (antes ISS)

    Es la entidad que administra el Régimen de Prima Media con Prestación Definida, por lo tanto si está afiliado a esta entidad debe saber que existen dos elementos esenciales para adquirir su pensión:

    Semanas Cotizadas: La ley exige un mínimo de 1300 semanas cotizadas.

    Edad: hombre 62 años y mujeres 57 años de edad


    .

  • FONDOS PRIVADOS PENSIONES

    Son entidades de Ahorro Individual, es decir, que cuando está afiliado a estos fondos lo más importante es el Capital que alcanza a ahorrar para pensionarse. En los fondos privados sus aportes van a una cuenta individual, con su nombre y genera unos rendimientos, los cuales dependen del fondeo donde se encuentres afiliado.


    .

  • Año Once

    ¿Está a menos de once años para pensionarse? Es el momento clave para decidirse cuál es el fondo de pensiones que mejores beneficios le ofrece; en Ajucom encontrará un grupo de profesionales, con gran conocimiento y experiencia que están dispuestos a brindarle la mejor asesoría que le permita establecer metas personales y familiares para cuando llegue el momento tan anhelado de su pensión. .


    Pensionados

    Si es jubilado o pensionado de cualquier fondo de pensiones ya sea público o privado, permítanos brindarle una completa asesoría, le garantizamos revisar su proceso con base en todas las normas que le sean más favorables y acorde a su situación pensional, nos interesa que su calidad de vida no se vea afectada.


    Magisterio

    Es importante que usted tenga la plena seguridad que su pensión está bien liquidada, es por esta razón que en nuestro equipo humano encontrará la mejor asesoría y acompañamiento en su reclamación.


    Colpensiones

    ¿Siente que su pensión está por debajo de sus expectativas? Permítanos brindarle una completa asesoría sobre su proceso, tenemos todo el recurso humano y tecnológico para brindarle un acompañamiento integral para realizar cualquier reclamación ante esta entidad.


    Servidores Publicos

    Si es jubilado o pensionado de cualquier entidad pública, como el Instituto de los Seguros Sociales, Gobernaciones, Alcaldías, Emcali, Contraloría, EMSIRVA, UGPP, Fiscalía, entre otras. Es muy probable que su mesada pensional no esté bien liquidada, ya que existen muchos elementos que no fueron tenidos en cuenta al momento que salió pensionado.


    Sena

    Si usted es jubilado o pensionado del SENA, permítanos revisar su caso, nuestro grupo de abogados especialistas en el tema de seguridad social podrá orientarlo con toda seguridad e indicarle si su jubilación quedó bien liquidada.


    Fondo de Pensiones

    Sabía usted que siendo pensionado de cualquier Fondo Privado de pensiones, existe una gran probabilidad de retornar a Colpensiones? Permítanos asesorarlo y brindarle el acompañamiento que usted desea.

Nuestras Sedes

Estamos ubicados en 5 ciudades del país, atendemos cualquier ciudad!.

Consulte su Caso

Consultar

Haga su Cita

Solicitar

Documentos

Descargar